Elon Musk critica la película «Barbie» por su temática feminista

En medio de la “Barbie manía” que prácticamente se está apoderando de todos los rincones del planeta, todo tipo de celebridades se han sumado al trend, como Salma Hayek, al presumir un traje de baño rosa intenso, o Selena Gómez al celebrar su cumpleaños con la temática de la famosa muñeca.

Sin embargo, la película no ha sido del agrado de todos, como el magnate de la tecnología, Elon Musk quien a través de sus redes sociales lanzó una crítica al filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Musk criticó el contenido feminista en el filme y no dudo en exponerlo en respuesta a un meme con una imagen de la producción que se burlaba de su reciente decisión de cambiar el logotipo del pájaro azul de Twitter por una X.

«Si tomas un trago cada vez que Barbie dice la palabra ‘patriarcado’, te desmayarás antes de que termine la película», escribió.

El multimillonario se sumó a varias personalidades conservadoras que han criticado cómo la película retrata las relaciones entre hombres y mujeres.

Hace apenas unos días, Ginger Gaetz, esposa del representante republicano de Florida, Matt Gaetz, llamó a boicotear la cinta al considerar que no trata temas como la fe o la familia.

«La película de Barbie de 2023, desafortunadamente, no aborda ninguna noción de fe o familia, y trata de normalizar la idea de que los hombres y las mujeres no pueden colaborar positivamente», dijo al sentirse decepcionada.